martes, 3 de noviembre de 2015

Yo, tu y las palabras entemedio

Soy una joven hoja agitada por el viento que mediante un par de letras y palabras intenta sobrevivir este otoño. El tiempo vuela para mí entre frases y las palabras solitarias son las que consiguen encender la chispa de mi imaginación.  Sé que no soy la única pero soy diferente, aunque no por ello perfecta ni mucho menos. Mi afición tiene como objetivo ser creadora de sonrisas, escalofríos y cosquilleos y por ello he llegado hasta aquí. Estoy dispuesta a ahogar el mundo con mis palabras.

1 comentario:

  1. Ya perdoné errores casi imperdonables
    Trate de sustituir personas insustituibles
    de olvidar personas inolvidables
    Ya hice cosas por impulso
    Ya me decepcioné con algunas personas
    mas también yo decepcioné a alguien.

    Ya abracé para proteger
    Ya me reí cuando no podía
    Ya hice amigos eternos
    Ya amé y fui amado pero también fui rechazado
    Ya fui amado y no supe amar
    Ya grité y salté de felicidad
    Ya viví de amor e hice juramentos eternos
    pero también los he roto
    en los peores momentos
    Ya lloré escuchando música y viendo fotos
    Ya llamé sólo para escuchar una voz
    Ya me enamoré por una sonrisa.

    Bueno es ir a la lucha con determinación
    abrazar la vida y vivir con pasión
    Perder con clase y vencer con osadía
    porque el mundo pertenece a quien se atreve
    y la vida es mucho más para ser insignificante...CC

    ResponderEliminar